martes, 19 de julio de 2011

Un día Como Cualquiera

Con unos jeans ajustados y una camisa cualquiera me preparo para enfrentar otro día mas de las semana , del mes y del mismo año , con la esperanza que sea un poco diferente a los demás , la rutina me esta matando, clases en la mañana todos los días y dos de ellos en la noche , días en los cuales últimamente de 7 días de la semana llueven 6 y el único dia que no llueve no hago nada,  los sábados no son muy variados y los domingos  se trata de compartir con la familia , no me peino demasiado, pues me gusta mi pelo al natural , esto de la plancha ya me comienza a fastidiar antes solía verlo divertido ademas de la fiebre que había en ese tiempo con las planchas de pelo, aun estaba en el liceo y por siempre estarme parando tarde solo me daba chance para la pollina, luego que termino mi psicodelico peinado voy a la cocina y me desayuno conflake con tody en polvo, un plato predilecto que nunca puede faltar en mi dieta cotidiana . Ahora con mi pelo alborotado y mi gran desayuno me distingo de las demás eso me agrada , aunque mi mama me diga que de la casa salgo demasiado sencilla y que lo que como es un desastre,¿que tiene de malo eso?, realmente no le hago mucho caso suelo sentirme bien así , nada como ropa ligera y fresca acompañada de unas toreritas con un desayuno único . No me propongo usar todas mis pintas a para ir a la universidad, no soy de las que se anda fijando demasiado en eso mas bien trato de ahorrar ropa para que al salir me vean diferente. Al salir me subo al carro y pongo cualquier emisora que no sea de noticias , siento que no es lo mio , escucho las mismas canciones nada nuevo, si no e pagado la universidad rezo para que no haya tanta cola en el banco, y si ya pague solo me relajo y con el sueño que siempre cargo no se me dificulta quedarme dormida en el asiento  . 

Al llegar me consigo con los mejores compinches que se pueda tener obviando uno que otro que aparecen de repente , con el mismo saludo de siempre y las mismas payasadas con un tono diferente cada día para intercalar los tipos de risa, expresiones obscenas , con doble sentido, tareas , noticias, reportajes , entrevistas en fin el ambiente de unas comunicadoras sociales , donde todo es un cuento y un chisme divertido , es en el lugar donde nos desestresamos y amamos lo que estudiamos , también donde compartimos, lloramos nos abrazamos, nos damos consejos, y bueno no podemos dejar atrás lo mucho que nos burlamos de la gente que es tan superficial en esa universidad, las que creen que un carro y una pinta son todo en la vida... Pues ¿que clase de perdida de tiempo es esa? , se nos ocurre decir que haremos un libro de nosotras mismas, en tan poco tiempo bastantes desastres hemos realizado, aunque a la hora de ponernos de acuerdo es sencillamente un caso perdido ... Las cosas que hacemos juntas, salidas, pijamadas, y una que otra escapada siempre son improvisaciones, quizás es lo divertido de nosotras al no planear nada , todo sale mucho mejor.



En el liceo disfrute con todas mis amistades , viví momentos increíbles , risas , aventuras , buenos y malos momentos, decepciones, traiciones , eso me enseño muchísimo, la mejor enseñanza fue "NO ESPERES DEMASIADO DE NADIE" , una realidad un poco dura , pero al final , la realidad. Muchos de mis amigos son como mis hermanos y aunque todos nos hemos separado y distanciado muchísimo , de varios no se nada, cuando nos vemos el cariño sigue siendo el mismo , pero ya cada quien persigue sus propios intereses y no se puede ir en contra de eso, algunos de tantos cambiaron para bien otros para mal , pero ni el tiempo ni la vida se detienen ni se devuelven y las cosas son como son. En la universidad es un ambiente único , disfruto yendo , disfruto estudiando y escribiendo, redactando y diseñando , es una etapa de la vida que realmente no quisiera que acabara jamas, aunque ahora que lo pienso estando en la universidad , me gustaría regresar al liceo, cuando puedo  voy y me siento en uno de esos banquitos donde solíamos desayunar hablar , bromear y esperar a que el insoportable timbre sonara, los recuerdos son únicos y no puedo evitar sentir nostalgia  pues allí conocí a personas hermosas y que hoy día son mis mejores amigas/os aun , pero la universidad , el  ambiente jamas se deja de aprender siempre hay algo nuevo que te sorprende, que te enseña , y que te hace ser mejor persona ... Claro que uno necesita unas vacaciones de vez en cuando , pero sin embargo es el mejor lugar del mundo.



Los días no cambian demasiado y las tardes menos , todo es como un circulo vicioso , necesito un trabajo y carro también , quiero hacer algo diferente y así sentir que mi vida tiene algún otro sentido aparte de estudiar y hacer lo de todos los días. me lo iré proponiendo y lo conseguiré , la gente dice Nada es Imposible que el que quiere puede , tomare ese consejo, lo cual no seria la primera vez en la vida que lo tomo de tantas veces que en muchas ocasiones repare y tuve que esforzarme el doble , me gustan los retos y estar bajo mucha presión. Al final todo es una linda experiencia y de absolutamente todo un recuerdo bonito te queda.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario