sábado, 15 de octubre de 2011

Si lo que dice la gente.... o lo que dices tu ...

El que dirán forma una parte importante en nuestras vidas... y junto con este irremediable suceso dejamos de involucrarnos con algo o alguien , para evitar supuestos malos entendidos o pensamientos o chismes.... Es difícil desenvolverse en este ámbito , ya que todos estamos expuestos a que alguien mal intencionado este presente en algún instante bochornoso de nosotros , o tal vez intimo, o en una actividad que nos este comprometiendo a poder interpretarse de varias maneras ..

¿Realmente importa?..


Alguien me dice de vez en cuando que es lo que realmente me conviene... que debo dejar lo que ahora tengo , porque supuestamente necesito algo mejor , ¿que saben ?, ¿acaso estoy buscando yo lo que me conviene?, ¿como saben ellos lo que me convendría a mi?.... yo simplemente busco lo que me hace feliz ¿es tan difícil de entender?, si tengo todo lo que necesito como estoy y soy feliz de esa manera... no soy tan estúpida como para cambiarlo, por suposiciones ilógicas .

Muchas cosas vienen, otras se van ... 


Pero " nunca nada es totalmente seguro " y si así lo piensas estas errado, eso me dijo un buen amigo alguna vez, y estaba en lo cierto. Nadie sabe lo que dura para siempre, ni lo que dura poco o quizá lo que nunca empieza .. entonces ¿porque pretenden decirnos lo que seria mejor para nosotros ?  o mencionar de la boca para afuera todos los defectos para intentar ponerte a pensar ... 

Lo prohibido atrae, y eso es ley.


La gente busca manejar la vida de otros mediante chismes mal intencionados e incluso hasta inventados, y lo peor del caso es que nosotros en muchas oportunidades caemos ... ¿porque?, pues pensamos que quizás asi dejaran de hacerlo, sin darse cuenta que es un circulo vicioso que nunca acabara. 

Somos todos muy distintos, pensamos distinto, y buscamos cosas distintas y si lo que hacemos es lo que creemos lo mejor ¿porque arrepentirnos?... ¿porque dejarlo?, puede que capaz lo que dejes sea lo mejor y lo que termines encontrando haciéndole caso a otros no sirva para nada... Es típico , son casos de casos , no sabemos lo que es bueno o lo que es malo , solo lo averiguamos cuando lo comenzamos a conocer ... y a la final es decisión de nosotros si seguimos o lo abandonamos.... 

Son muchas las listas de defectos de una persona, son muchas las de virtudes , la gente por envidia , o porque no tiene nada que hacer o aun sea porque te tenga mucho cariño no tiene derecho a disponer de lo que hagamos ni con quien ... es ilógico, es absurdo , y a la hora de la hora te terminas quedando sola esperando lo equitativamente indicado para ti ... sin siquiera saber que es lo indicado... 

Si lo que dice la gente.... o lo que dices tu ...

Que dilema... Las vidas son típicas telenovelas, llenas de drama frustraciones, amores prohibidos , el que dirán, y el sufrimiento constante de los protagonistas.... los cuales necesitan de 300 capítulos en adelante para darse cuenta que el que hace daño esta mucho mas cerca de lo que aparenta... 

Ahórrate tantos capítulos , la gente que no sirva desechala .... y a la que no puedas desechar ignórala .... si vas a cometer errores, comete los tuyos propios , no seas copia de nadie... ni vivas lo que otra persona quiso vivir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario