sábado, 16 de julio de 2011

Con un Lapiz y Un Boligrafo

Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tu silueta
con suave contorno y sin afincar
con trazos finos y sin exagerar 
de manera que la puedas visualizar
y te encuentres a ti mismo cada despertar


Con un lápiz y un bolígrafo dibujo los rasgos 
de manera delicada como los sueles tener
aquellos que definen tu cuerpo y tu rostro
aquellos con los que sueño y  anhelo cada anochecer
todas esas pequeñas características que te definen
y te hacen un ser único.



Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tus manos
con dedos gruesos y definidos
con las yemas abultadas como suelen tener los músicos 
pero textura suave como suelo detallar
esas que me sujetan y no me sueltan jamas
esas que acarician, esas tan creativas
tan simples y a la vez tan complejas.



Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tu cabello
por el que mis manos se deslizan 
tan liso y con un olor que me fascina
aquel que sacudes con facilidad 
y de un marrón chocolate que me cautiva y lo que mas te describe sin duda.


Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tus ojos
esos tan profundos que me descubren
aquellos en los que me logro encontrar a mi misma 
esos que te delatan ante mi y no puedes esconderme nada
esos que se llenan de lagrimas con facilidad al expresar un sentimiento o recibir algún afecto
sensibles y frágiles pero a la vez dulces y fogosos. 


Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tus labios
ese que muero por besar y me derriten 
aquellos que me sonrrien y me alegran el día
esos que me hablan y me enamoran
esos que me dijeron el primer te quiero
los que me susurraron el primer te amo
y aquellos con los que me juraste que esto sera para siempre.


Con un lápiz y un bolígrafo dibujo tus oídos
esos que me escuchan con atención
aquellos que retienen las mas sinceras palabras 
esos que te alertan ante cualquier ruido o sensación
esos que cuando tienes frió tienden a ponerse de un color rojizo 
esos que hacen que lo que yo diga llegue a tu corazón.


Con un lápiz y un bolígrafo escribo estas palabras 
estas que hoy me salieron del alma porque me inspiras
estas que lees y te hacen sonreír
estas que están y estarán presente para siempre 
porque con mi lápiz y mi bolígrafo podre escribir cada día 
cada tarde  cada noche, cada verano, otoño, invierno, inclusive, primavera
pero nunca habrá un lienzo , papel , o cielo 
que me alcance para decirte todo lo que siento 
nunca podre dibujarte , porque no existe trazo tan perfecto
y nunca dejare de amarte porque tu eres todo lo que quiero....


Con un lápiz y un bolígrafo te dibujo un secreto
ese que solo sera nuestro
aquel que nadie nunca sabrá
y es que un amor como el nuestro jamas habrá
y que cuando ya no existamos de esta historia todo el mundo hablara 
porque lo nuestro es una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario