miércoles, 25 de mayo de 2011

Una Tarde de Verano

Una tarde de verano me puse a pensar ,
en todas las cosas sorprendentes que quizás por miedo e dejado de realizar
tal vez me preocupo demasiado por el que dirán, o tal vez no es eso, si no el simple hecho
de que no me doy la oportunidad, me e amarrado a una sociedad en donde todo debe ser una monotonía
no hay nada diferente en los días que pasan
debe ser por ello que aveces me siento tan aburrida
ya no es el hecho de salir con amigos a caminar 
ya no es el hecho de compartir un rato y charlar
es simplemente que las conversaciones se tornan iguales
que las salidas ya no tienen nada especial
que todo se a convertido en un circulo vicioso 
donde a nadie , nada le gusta 
donde todo el mundo teme..
y donde todo parece dejarme inconforme 
las tardes se tornan lluviosas , el sol ya muy poco sale a relucir 
todo el clima es tan triste y apagado , lo que pueda llegar a ser divertido la lluvia lo arruina
la verdad muchas cosas comienzan a perder su rumbo , como hay otras que lo estan retomando 
acaso ¿eso importa?, soy de las que piensa que la vida no debe tener planes simplemente me gusta la improvisación, suena tonto pero que fastidio seria tener un plan para todo ...
hay cosas que deben tener su debida planificación sin embargo lo demás debería ser simplemente vivido
¿porque en vez de tomarse el tiemplo planeando no se lo toma disfrutando?

una interrogante bastante ambigua puede poseer diversas respuestas o significados sin embargo ninguna es la correcta
o ¿alguien realmente sabe como sera su vida?, las personas hoy día tienen una mente muy abierta 
expuesta a mil preguntas y respuesta, pensamientos e interrogantes así mismos y tantas formas de pensar 
que si todos se lo propusieran quizás el mundo cambiaría 
no es una exageración , tampoco es tratar de tener la razón , porque lo mas seguro es que no la tenga
las emociones y los pensamientos aveces suelen tomar un solo camino concreto..
En una Tarde de Verano pensé tantas cosas 
que si pudiera hacer pensar al mundo de la misma manera 
los días no serian tan iguales , la monotonía cogeria otro rumbo 
quizás el sol volvería a relucir , grandes planes podrían surgir 
y posiblemente la vida tendría ese toque especial que tanto le hace falta.
suena algo alocado, hasta fantasioso se podría decir, inclusive egocéntrico de mi parte
pero no puedo evitar manifestar, la inconformidad que tengo
con las cosas que suceden , que me rodean , que son parte de mi
y que me molesta el solo hecho de pensar
¿porque nadie hace nada?
les agrada vivir así ... Da un poco de tristeza ..
incluso es estúpido que a las personas les satisfaga este estilo de vida
estoy de acuerdo que hay personas que no les importa, ya que viven totalmente bien 
y que ese hecho los haga sentir incluso mucho mas importantes y mejores
pero a la final terminan siendo unos conformistas 
no ven mas allá de sus narices por lo tanto no hacen nada...
si las personas fueran menos ignorantes y dejaran de temer a todos y a todo lo que le rodea
tantas cosas cambiarian.. Solo queda esperar a que alguien posea la fuerza
y la valentia de imponerse y hacer algo que nos sirva a todos 
que nos de una oportunidad de vida mejor 
que realmente nos haga sentir satisfechos de como vivimos 
pero yo, seguire pensando y analizando , buscando tal vez un rumbo en  algunas de mis Tardes de Verano.

"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario