lunes, 30 de mayo de 2011

Sueño

Sueño con estar junto a ti y hacerte feliz
sueño con vivir y que vivas conmigo cada por venir
sueño que estés en cada cosa , cada palabra , cada instante
sueño que de mi vida nunca te apartes

sueño con tener muchos amigos 
sueño con esos que nunca te defrauden y estén siempre a tu lado
sueño con salir a pasear o solo a caminar,  o a comprar algo a la esquina
sueño con poder contar con ellos en cualquier adversidad

sueño con viajar y conocer
sueño con tal vez tomarme un café junto a la Torre Eifel y a la vez hablar francés 
sueño con hacer cosas diferentes y aprender
sueño con volar tirándome de un parapente

sueño con que el mundo cambie
sueño que algún dia la gente deje de sufrir , los niños pobres dejen de necesitar , las personas especiales se integren a la sociedad, y que a los perritos les den un hogar 
no sueño con poder cambiar al mundo, pero si sueño con hacer algo por el

sueño con ir a una playa y bailar hasta el anochecer
sueño hacer parrilla y estar con las personas mas alegres
sueño con bañarme en el mar y olvidarme de todo
sueño con hacer castillos de arena tan bonitos que la gente no derrumbe

sueño por ser exitosa y llegar muy lejos
sueño con amar mi trabajo y sentirme satisfecha con lo que realizo
sueño con poder enfrentarme a la vida sin miedo
sueño con ser independiente, andarme sin barreras y no dar explicaciones 

sueño con soñar 
sueño con vivir la vida soñando
pero mas que todo sueño con que mis sueños se hagan realidad
sueño por que la vida sin sueños no es vida
sueño por que ellos son las metas que en rumbaran tu futuro
sueño porque es algo que me llena y disfruto
sueño porque soy soñadora así lo dice mi signo
sueño porque es lo que me permite tener algo que decir , pensar y escribir
sueño por que son los sueños los que hacen que tengas algo por que luchar
sueño y seguire soñando hasta el fin de mis tiempos 
aunque me digan despistada, que vivo en las nubes es mi sueño lo que me hará vivir cada día como si no fuera a existir un mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario