miércoles, 14 de septiembre de 2011

RECUERDOS

recuerdo que solía ser mas extrovertida de lo que soy ahora
recuerdo haber hablado de mas alguna vez..
recuerdo que una de tantas veces le reproche a mi mama muchas cosas , que en su momento no podía comprender..
recuerdo que deseaba una hermanita y que recibí dos.. 
recuerdo que soñaba con una casa bonita propia con mi mama junto con una mascota..
recuerdo que me leían cuentos antes de dormir... 
recuerdo que en mis sueños vivía mi propio cuento y nunca me dejaban ver el final debido a que me despertaban..
recuerdo que le temía al ratón perez ..
recuerdo que mi papa solía visitarme y que desde hace muchos años dejo de hacerlo..
recuerdo que me dejaron muchas veces plantada y esperado ansiosa por algo que nunca mas apareció...
recuerdo que mi mama me consolaba me apoyaba y me amaba como hasta ahora ..
recuerdo que se burlaban en la escuela por haber tenido un desarrollo precoz..
recuerdo que al final termine yo burlándome de todos ellos.. 
recuerdo que tuve muchas mascotas y la mayoría murieron..
pero recuerdo que por causas naturales, nada que yo intervinieran..
bueno recuerdo haber aplastado un pollito... pero el se atravesó..
recuerdo haber tenido muchos conflictos emocionales.. 
recuerdo que siempre quería a la persona equivocada..
recuerdo una traición..
recuerdo una amistad ..
recuerdo haber contado muchas cosas y de ellas se supieron la mitad..
recuerdo haber mentido muchas veces...
recuerdo que salí mal todo mi bachillerato... 
recuerdo que esos fueron buenos y malos momentos..
recuerdo que estuve en muchos cursos...
sin embargo recuerdo agresión..
recuerdo rabia..
recuerdo maltratos... 
recuerdo que no eran solo hacia mi... recuerdo mucho mas...
recuerdo 9 gatos y 3 perros ...
recuerdo un vigilante con malas intenciones ...
recuerdo varios amigos que se alejaron.. recuerdo muchos otros que siguen aquí..
recuerdo que me olvidaron..
recuerdo que muchos de ellos me ignoran..
recuerdo que todo eso me enseño...
recuerdo que a causa de todo dejo de importarme muchas cosas....
recuerdo que por estos motivos llevo puesta una armadura .. que solo la atraviesan pocos..
no recuerdo cual fue la ultima vez que llore ..
recuerdo el primer llanto con sentimiento..
hay cosas que prefiero no recordar...
recuerdo haber jugado barbies hasta los 15..
recuerdo haber ruchado tasos de pokemon...
recuerdo que me comía todas las sorbeticos que encontraba ...
recuerdo la primera copa de champan que me tome y termine riéndome sola ...
recuerdo aquella vez que me escondí y no quise hacerlo mas nunca ..
recuerdo los raspados que me tomaba en el zoológico...
recuerdo un restauran con peces en el suelo..
recuerdo una estatua de la mujer embarazada..
recuerdo la primera vez que me hice pipí encima porque me daba flojera pararme..
recuerdo que por mas que intento hacer un brownie nunca me queda bien..
recuerdo mi primera paliza ...
recuerdo todo los juguetes y complacencias de mi familia entes de dejar de ser hija única...
recuerdo y se que hasta el sol de hoy mi mama y yo somos las mejores amigas ...
recuerdo que no sabia que estudiar , pase por veterinaria astronauta ingeniera y estudios internacionales a comunicadora social mension publicidad..
recuerdo que me fastidiaba leer y escribir y ahora me apasiona..
recuerdo mi primer beso..
recuerdo que solo e tenido una sola relación seria en mi vida y no me avergüenzo...
recuerdo haber ido a Mérida... 
recuerdo haber hecho infinidad de parrillas en la playa.. 
recuerdo la cantidad de olas que me revolcaron..
recuerdo mi primer castillo de arena..
recuerdo mi primera poesía..
recuerdo mi primer cuento...
recuerdo mi primera pelea...
recuerdo cuando agarre el carro por primera vez...
recuerdo cuando me asaltaron...
recuerdo que ya no quiero saber de teléfonos exageradamente caros...
recuerdo que no me gusta montar arbolito y nacimiento porque no hago nada solo busco las cosas...
recuerdo que nunca e recibido un cumpleaños sorpresa.. 
pero recuerdo que mis cumpleaños han sido lo máximo ..
recuerdo que la matemática nunca se me ha dado pero pase estadística con buena nota..
recuerdo que huía de mis problemas...
ahora los enfrento..
recuerdo que de pequeña nunca tenia el pelo largo si no hasta las orejas..
y es por eso que ahora de los omóplatos no se cortas mas.. 
recuerdo mis quince .. un momento me la pase tomándome fotos ...
recuerdo que viaje..
a la cuna del renacimiento y de la cultura.. 
recuerdo muchos paisajes, esculturas , iglesias , mar en fin
recuerdo que tengo muchos planes..
recuerdo tener aun muchos sueños...
recuerdo lo que necesito tener presente... 
ningún recuerdo es totalmente perfecto...
los recuerdos son parte de nuestra esencia y de lo que somos hoy por hoy...
aun no acabo con mis recuerdos tengo muchos mas para contar ... 
pero por ahora dejemoslo en el baúl
uno que no es tan grande , pero tampoco pequeño
es donde  estarán los mejores y mas significativos, hasta los peores y hasta borrosos en mi mente..


No hay comentarios:

Publicar un comentario