jueves, 4 de agosto de 2011

Amor y Ficcion

te vas con una excusa
regresas con una promesa
lo mas triste es saber que no la cumpliras
como me gustaria que esa no fuese la verdad
La vida da muchas vueltas... Pero como me cuesta esperar


Palabras que vienen y van
Frases que ilucionan y te vuelven a desepcionar 
momentos instantaneos que fabricas con tu sonrisa
falsos besos dados para fingir una obra que ya acabo
miradas confusas que recurren a una salida de emergencia...


historias inventadas para no afrontar la realidad
caricias fingidas hechas por inercia
tu subconciente te traiciona y tu desvias la conversacion
y yo tan tonta que crei en ese amor ... 
un amor en el que solo me encontraba yo 


En este mundo de amor y ficcion
solo sobreviven los que dejan de confiar
los que mal piensan antes de amar
y lo que una una satisfaccion se les hace tan simple como soplar
aquellos pensantes en que una no basta 
esos creyentes en la biodiversidad ...


no hay telon donde no existe teatro
no hay sombra si no interviene una silueta
como extrañar lo que nunca se tuvo
como encontrar huellas diferentes donde jamas entro nadie mas que yo...
como poder encontrar la certeza ... donde siempre hubo duda..


para estar acompañado se necesita un acompañante
para estar rodeado se necesitan personas 
para comprender que se esta solo hay que escuchar el silencio
y para entender que tu no estas, solo debo mirar a un lado... 


lo incomprensible se vuelve de nuevo incógnita
después de tanto buscar , solo hay un cansancio
después de tanto esperar solo queda sumirse en un posible olvido
pero es verdad... mientras mas pienso en olvidarte menos puedo sacarte de mi mente




No hay pretexto que valga , ni mentira suficiente
tal vez nunca fuiste para mi..
Tampoco espero que lo seas
otros horizontes explorare ..
lo correcto e incorrecto ya no es lo esencial
solo iré en busca de otra oportunidad...


No pretendo volverte a conquistar
lo que haga estara de mas...
sigue tu camino , perder no es tan malo
pero tampoco me arrepiento... a pesar de todo
en alguna parte de este cuento fui feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario